501 películas que no puedes dejar de ver

Autor: AA. VV.

Sección: CINE - CINE GRAL

501 películas que no puedes dejar de ver

501 películas que no puedes dejar de ver

19,96€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CUPULA
Publicación:
10/11/2010
Colección:
Música y cine
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Ilustradas y ordenadas cronológicamente por géneros, las 501 películas que recoge esta obra incluyen la sinopsis de la trama, información sobre las nominaciones y los premios recibidos, anécdotas vividas entre bambalinas y curiosidades de la producción, además de las razones que han llevado a los autores de este libro a considerarlas películas imprescindibles: logros asombrosos en el ámbito de los …

Ilustradas y ordenadas cronológicamente por géneros, las 501 películas que recoge esta obra incluyen la sinopsis de la trama, información sobre las nominaciones y los premios recibidos, anécdotas vividas entre bambalinas y curiosidades de la producción, además de las razones que han llevado a los autores de este libro a considerarlas películas imprescindibles: logros asombrosos en el ámbito de los efectos especiales previos a la animación por ordenador, arriesgadas propuestas cinematográficas, crítica social, actuaciones increíbles, sorprendentes debuts Casi un siglo de historia cinematográfica, vista desde la nueva perspectiva de un grupo de críticos jóvenes pero consolidados que sienten auténtica devoción por el séptimo arte.

Leer más

Más libros de AA. VV.

Todos los libros de AA. VV.

Más información del libro

501 películas que no puedes dejar de ver

Editorial:
CUPULA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-480-6765-6
EAN:
9788448067656
Nº páginas:
544
Colección:
Música y cine
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
226 mm
Ancho:
186 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
CINE GRAL
Diago Manuel Quevedo Castillo nació en Nuevo Chimbote (Perú) el 17 de julio de 1998. Estudió en la UCV, en donde obtuvo el grado de licenciado en Ciencias de la Comunicación. Desde ese entonces, incluso unos años antes, le fascinó la lectura para plasmar su imaginación en la escritura y la magia. Y aunque solo creyó que se convertiría en unas cuantas páginas, con su perseverancia y amor a la escritura, decidió apostar por una carrera literaria. Actualmente, Diago continúa escribiendo. Pues cree firmemente que con un lápiz y un papel se puede volar a donde sea.

Otros libros en CINE

También te pueden interesar